martes, 9 de marzo de 2010

Remembranzas

En el interés de propiciar una oferta artístico cultural más diversa, la Casona del Teatro se ha propuesto entrarle también con espectáculos musicales de este corte. Remembranzas, al igual que en su momento Mexicanísimo, es un espectáculo de boleros creado con el objetivo de presentar un pasaje nostálgico por el universo de la música romántica. Arvide canta y Miguel Alemán hace lo demás, de forma excelente, en la guitarra.



He aquí la flota de la Casona.
De derecha a izquierda: José Luís Rodríguez Avalos (Colectivo Artístico Morelia), Norita (la pequeña jefa), Juan Carlos Arvide (mero cuerpo), Yop (Compañía Trashumante el Carro de Heno), Jesús Herrera (actor que en estas lides anda incursionando en los caminos de lo técnico) y Miguel Alemán (excelente guitarrista y al mismo tiempo, el más joven del clan).



Remenbranzas, tal como vemos aquí, busca detener el tiempo.

DIA DE LA BANDERA 2010

El pasado día 24 de febrero en el marco del Bicentenario de la Independencia en la Tenencia Morelos, que es una amplia zona urbana de la ciudad de Morelia, se inauguró la Plaza Bicentenario con la presencia del Gobernador de Michoacán Leonel Godoy y el Presidente Municipal Fausto Vallejo.
En el acto protocolario, se develó una estatua ecuestre de Morelos cuyo autor es el escultor Padilla Retana.



Como parte del evento se realizó la dramatización de un pequeño texto del maestro Fernando López Alanís.



En la imagen de Jesús Herrera: Arvide a la derecha, López Alanís al centro.