miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mañana será un e-mail

Contacto
http://elcarrodehenoac.blogspot,com/
elcarrodeheno@prodigy.net.mx

Oficio: 007/10/12/10
Morelia, Mich. a 10 de diciembre de 2010

Asunto: Información



A los socios
P R E S E N T E :


Antes que nada por estas líneas reciban un saludo afectuoso y el deseo sincero de que durante las fiestas que se avecinan obtengan de las personas que les rodean, estiman y quieren, los parabienes y estímulos afectivos que les permitan alcanzar las metas y logros que el año por venir se han trazado.

También sirva la presente para informarles que en algún momento durante las semanas correspondientes al próximo mes de enero de 2011 habré de citarles para una asamblea de asociados, desayuno o comida, donde expondré la necesidad de cambiar el estatuto relacionado con la disolución de ésta asociación (se adjunta arch.) dado que es un requisito necesario por medio del cual se obtendrá el Registro CLUNI indispensable para acceder a recursos del orden federal e internacional.

Asimismo habré de exponer la intención de realizar una actividad en mayo de 2011 donde celebraremos el primer lustro de nuestra asociación y la propuesta de llevar a cabo de forma anual un festival de teatro de carácter nacional o en su momento internacional, a realizarse la primera edición durante el mes de mayo 2012. Es en éste sentido que se hace indispensable modificar el estatuto del acta constitutiva con el fin de obtener recursos para su financiamiento y realización, así como el trámite necesario que permita a la asociación aplicar ante la SHCP como beneficiario para donaciones. Modificación que cómo saben se realiza con el concurso de una mayoría en asamblea y la protocolización del acta que de ahí se derive.

En espera de recibir sus comentarios sin otro particular, me despido. No sin antes enviarles un abrazo, desearles éxito y felicidad.



Atentamente


Arnulfo Martínez Villagómez
Representante legal

No hay comentarios: